skip to main
|
skip to sidebar
En Pola y Berducedo jugamos con la música
Página principal
Datos personales
Begoña Fernández Mazaira
Ver todo mi perfil
Calendario
Visitas
Archives
▼
2014
(1)
▼
enero
(1)
El día 22 de enero 2014, el alumnado de Primaria d...
►
2013
(2)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
Con la tecnología de
Blogger
.
La música en la educación
8:11
|
"No es necesario jugar con la música. La música es en sí, un noble juego" Willems
Read User's Comments(0)
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)